lunes, 25 de junio de 2012

Retales de una campaña










Una de las campañas más exitosas de este proceso electoral ha sido la del candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel ángel Mancera, quien actualmente tiene un 44 puntos de ventaja sobre sus más cercana competidora.

A lo largo de estos 59 días se ha visitado 15 de las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México, siendo Iztapalapa y Cuajimalpa las más socorridas. Tláhuac fue la demarcación que nunca visitó.

El abanderado del PRD-PT y Movimiento Ciudadano acudió a múltiples foros universitarios, destacando su presencia en la Universidad Autónoma Metropolitana, única institución pública,

Los ejes de sus propuestas son la seguridad y la recuperación de espacios públicos. Contempla la ampliación del programa Ciudad Segura, con la instalación de 7 mil cámaras de video vigilancia, que se sumarán a las 13 mil que están en funcionamiento.









A través de la Ley de extinción de Dominio es como Mancera piensa atacar la criminalidad, dando golpes certeros a las finanzas del crimen organizado.

En obra pública contempla la creación de 19 escuelas de nivel medio superior, la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la zona oriente, duplicar las vías del Metro Bus y aumentar las ciclivías en la Ciudad de México.

Estas propuestas fueron presentas en más de 120 actos públicos en 60 días de campaña, aunado a lo anterior realizó, a través de voluntarios, un millón 500 mil consultas ciudadanas para conocer sus tres principales problemáticas. Éstas demandas son la prioridad número uno en caso de ganar la elección del 1 de julio.







Mancera cerrará sus actos proselitistas el próximo miércoles en una caminata de la columna del Ángel a la Independencia al Zócalo capitalino, donde mostrará su verdadero músculo electoral.











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